Martes 28 de Septiembre de 2021

LOCALES

23 de julio de 2021

En el Frente de Todos el consenso pierde fuerza y asoma la posibilidad de una interna

Las indefiniciones sobre los precandidatos a diputados y senadores nacionales dentro del Frente de Todos en Santa Fe dejaron, aún más, en evidencia la grieta existente dentro de la esa fuerza.
Rossi apuesta a una interna, un sector del PJ enfrentado a Perotti negocia en Casa Rosada y un grupo de presidentes comunales e intendentes de Hacemos Santa Fe está proponiendo ir por fuera del FdT.

Este miércoles, el gobernador Omar Perotti mantuvo un encuentro en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Wado de Pedro. 
En la reunión, el mandatario santafesino insistió con su intención de definir los candidatos a legisladores nacionales por la provincia de Santa Fe. 
En ese sentido, se mantuvo firme con sus candidatos: Roberto Mirabella y Ángeles Sacnun para el Senado y Marcelo Lewandowski, Ana Ingaramo y Leandro Busatto para Diputados.
Agustín Rossi, el propio titular de la cartera de Defensa de la Nación, advirtió en medios nacionales que “si no hay acuerdo, las Paso son una buena forma de resolver las diferencias, a eso no le tengo miedo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios