Martes 28 de Septiembre de 2021

LOCALES

23 de julio de 2021

Horas decisivas para la presentación de candidatos

Ocho frentes electorales se inscribieron en Santa Fe. Perotti estuvo en Casa Rosada y la unidad en el Frente de Todos parece cada vez más difícil.

El sábado 24 termina el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias y restarán 50 días para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.
En el caso de la Santa Fe, se renuevan 3 bancas en Senadores y 9 de las 19 de la Cámara de Diputados. 
Para competir en las Paso se inscribieron ocho frentes: Frente de Todos (FDT), Frente Amplio Progresista (FAP), Juntos por el Cambio (JxC), Soberanía Popular, Primero Santa Fe, Hagamos Santa Fe, Santa Fe nos Une y el Frente de Izquierda de los Trabajadores.
El miércoles el gobernador Omar Perotti pasó por Casa Rosada se entrevistó con el presidente Alberto Fernández y ratificó sus candidatos: Roberto Mirabella y M. Ángeles Sacnun en el senado y Marcelo Lewandowski como primer candidato a diputado nacional. 
Hasta el momento no hay acuerdo y surgió la posibilidad de Agustín Rossi como alternativa para el Senado. La vicepresidenta, Cristina Fernández busca que sea Sacnun la que encabece la lista.

COMPARTIR:

Comentarios