Domingo 9 de Agosto de 2020

  • 8.9º
  • Niebla densa

2 de julio de 2020

Continúa el paro de colectivos en la ciudad

La voz de CAMCo dialogó con Sebastian Alen, Secretario de prensa de UTA.


La Unión del Transporte Automotor (UTA) resolvió el miércoles un paro de 48 horas en el servicio de colectivos a raíz de la falta de pago del aguinaldo y de remanentes salariales de meses previos.

Al respecto Sebastian Alen explicó: “El día viernes hay una nueva audiencia a las 15 hs en la secretaria de trabajo de la nación”

En este sentido argumentó que se vienen realizando reuniones con distintos organismos y no hay respuesta favorable en relación a los montos adeudados: “La deuda que se viene arrastrando es desde el mes de diciembre”

Y continuó: “Siempre UTA estuvo abierto al dialogo, tanto a nivel local como nacional. No están tomando el problema en serio, están desoyendo el reclamo de todos los trabajadores que son esenciales.

“Esto ya se venía previniendo, no es novedad que el transporte nuevamente esté parado porque los problemas siguen ocurriendo”, enfatizó

Para terminar remarcó: “No sabemos que día y cuando cobramos, se cobra cuando se giran los fondos nacionales y provinciales. Esperemos que pronto se pueda solucionar el problema, ojala sea el día viernes en la próxima audiencia”

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios