Jueves 5 de Agosto de 2021

LOCALES

15 de julio de 2021

Finalizan obras de infraestructura en cuatro barrios de la ciudad de Santa Fe

Se trata de trabajos de mejoramiento barrial que se vienen ejecutando en Centenario, Pompeya, Las Flores y Villa Hipódromo.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, está en vista de finalizar importantes obras de infraestructura en los barrios Centenario, Pompeya, Las Flores y Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe.
La inversión de la misma es de una suma aproximada de más de 900 millones de pesos. 
Al respecto, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, indicó que “el objetivo de estas obras es mejorar la accesibilidad a los servicios públicos, la circulación y la protección ante situaciones climáticas desfavorables, provocando una significativa mejora en la calidad de vida de los vecinos.” 
“Ya entraron en su etapa final las tareas en Las Flores, Centenario y Pompeya. Mientras que en Villa Hipódromo los trabajos avanzan a muy buen ritmo” sentenció la funcionaria.
“Hay una firme decisión política del gobernador Omar Perotti de avanzar en todas aquellas obras que mejoren la calidad de vida de la gente”. 
Por último, la ministra destacó que “a pesar de la pandemia, estamos llevando adelante más de 2.000 obras en toda la provincia, con fondos y programas nacionales, internacionales y propios, a través del Plan Incluir, obras delegadas y licitaciones”.

COMPARTIR:

Comentarios