Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 15º
  • Nublado

UNA MAñANA PERDIDA

25 de junio de 2020

Turismo y pandemia: ¿Qué sucederá en 2020 con los viajes de egresados?

Una mañana perdida dialogó con Manessi Santiago, Gerente Comercial de Travel Rock en Santa Fe.


Todos los años, a fines de junio, comienzan los tan ansiados viajes de egresados. Pero este año se ve atravesado por una particularidad, la pandemia del Covid-19 que paralizó la industria turística en todo el mundo desde mediados de marzo.

Al respecto Manessi sostuvo: “La tranquilidad que se les está llevando a los padres y chicos de la promo 2020 es que los viajes se van a realizar”

En esta misma línea comentó que se está viendo la posibilidad de comenzar la temporada entre 15 y 30 días después del comienzo de clases. Se baraja la posibilidad de iniciar el 15 de septiembre en tanto que esta pandemia no siga avanzando y que las condiciones sanitarias para todos los pasajeros y personal de la empresa estén resueltas.

Sin clases presenciales desde el 16 de marzo y con la incertidumbre en la mayoría de los distritos como denominador común, la posibilidad de hacer el viaje a Bariloche, Córdoba, Brasil o el destino que cada escuela eligió parece ser cada vez más lejana.

 “Esta pandemia del covid – 19 es muy dinámica, muy cambiante, remarcó Manessi.

Y continuó: “Con este virus va a ver que tomar algunos protocolos nuevos”. Y subrayó que los viajes de egresados se ven atravesados por un factor condicionante: la aglomeración de gente.

Para finalizar deslizó: “Turismo es uno de los rubros más complicados, calculamos que vamos a ser uno de los últimos en volver a reabrir y operar”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios