Jueves 17 de Junio de 2021

NACIONALES

18 de mayo de 2021

Fernández destacó el "amplio potencial económico y ambiental" con el hidrógeno de Argentina

El Presidente clausuró este lunes un foro denominado "Hacia una Estrategia Nacional Hidrógeno 2030" y celebró que participaran diversos sectores del sector público y la industria, entre otros.

Alberto Fernández afirmó este lunes que "la Argentina no puede quedar atrás de un mercado de hidrógeno" que tiene un "amplio potencial económico y ambiental", y aseguró que el Gobierno está "desarrollando todas las potencialidades para ampliar la cadena de valor".
Fernández clausuró este lunes un foro denominado "Hacia una Estrategia Nacional Hidrógeno 2030" que se realizó en el Museo del Bicentenario en Casa de Gobierno, y sostuvo que "la Argentina cuenta con un enorme potencial para la producción futura de hidrógeno verde ya que la energía limpia y libre de carbono es la energía del futuro".
"No hay mañana promisorio para la Argentina sin tener en cuenta este desafío", afirmó el Jefe del Estado y convocó a todo el sistema del conocimiento para la profundización de estudios que permitan avanzar a paso firme".

 

COMPARTIR:

Comentarios