Jueves 17 de Junio de 2021

LOCALES

18 de mayo de 2021

El intendente Emilio Jatón se vacunó contra el coronavirus y advirtió que habrá nuevas medidas en la ciudad

El intendente santafesino, Emilio Jatón, recibió este lunes la primera dosis de la vacuna Sputnik V. El mandatario, de 61 años, llegó alrededor de las 16 a la Esquina Encendida y tras un tiempo de espera fue inoculado.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, recibió este lunes la primera dosis de “Sputnik V” contra el coronavirus. 
El mandatario municipal asistió alrededor de las 16 al predio de la Esquina Encendida donde durante esta jornada se reanudó el operativo de inoculación de primer componente de la vacuna rusa, tras el arribo de 39.000 dosis a la provincia en los últimos días.
"Es un hecho importante en mi vida. Me había anotado hace un tiempo, me llegó el turno y acudí a vacunarme.” 
“Es un momento en el que tenemos que repensar muchas de las cosas que 
hacemos, en términos particulares y de sociedad.” 


Colapso sanitario: cuáles son las medidas que analiza Santa Fe y desde cuándo se implementarán
El Gobierno analiza profundizar las medidas restrictivas que permitan reducir la circulación de personas y con ellas, del coronavirus.
Ante este panorama, referentes de efectores y expertos de toda la provincia reclamaron incrementar las restricciones sociales y alertaron que el sistema sanitario de Santa Fe está colapsado. 
Ante la consulta de si Santa Fe podría retroceder de fase, fuentes del gobierno provincial explicaron que la idea es “adoptar medidas más generales, en varios sectores, que impacten en la circulación de personas”. 
El retroceso de fase “es una alternativa”, reconocieron.
“Analizaremos quitar circulación para ayudar al sistema de salud”, adelantó el mandatario provincial a la vez que advirtió a la sociedad que “todas esas medidas que tomemos necesitamos de la colaboración de cada uno de ustedes”. 
Perotti insistió en su pedido a la población “Cuídense mucho, cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo”.
  

COMPARTIR:

Comentarios