Jueves 17 de Junio de 2021

10 de mayo de 2021

El gobierno le reclamó a la Legislatura que trate las Leyes para modernizar el sistema policial

El secretario de Seguridad Pública de la provincia, Germán Montenegro, remarcó que es “fundamental para la gestión del gobernador"

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, envió en octubre de 2020 a la Legislatura, los proyectos para modernizar el sistema de Seguridad Pública y el sistema Policial.
El secretario de Seguridad Pública de la provincia, Germán Montenegro, remarcó que es “fundamental para la gestión del gobernador Omar Perotti y del ministro Jorge Lagna el tratamiento y la eventual aprobación de los proyectos de Ley”.
Además, destacó: “Estamos dispuestos a ir a debatir a la Legislatura santafesina el contenido de las mismas, pero es fundamental llevar adelante un proceso de modernización de la Policía de la provincia de Santa Fe”, remarcó el funcionario.
Omar Perotti reclamó a diputados y senadores que discutan los proyectos: “Les pido a ustedes, legisladoras y legisladores, que demos el debate.” 
“Seamos artífices de esta reforma que amerita del trabajo en común con el Poder Legislativo y el Judicial para asegurarle entre todos a la gente que la podemos cuidar mejor”.

COMPARTIR:

Comentarios