Viernes 23 de Julio de 2021

15 de abril de 2021

Precios Santafesinos se extiende hasta el 31 de mayo

Se brinderán precios de referencia de 115 artículos de primera necesidad

La Provincia anunció que el programa Precios Santafesinos prevé una prórroga hasta el 31 de mayo de 2021, impulsada por un acuerdos con cámaras mayoristas, supermercadistas, almacenes, kioscos y empresas productoras de alimentos de la provincia. La medida intenta brindar precios de referencia de 115 artículos de primera necesidad.

La presentación fue realizada en la ciudad de Rosario, en la que el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, destacó que “continuamos con 115 productos, de 8 rubros distintos, que son los que los supermercados, de acuerdo a sus posibilidades, condiciones y dimensiones, pueden optar. Son productos genéricos, es decir, no establece ni obliga a una marca determinada, sí el precio que debe ser único en toda la provincia”.

Durante la conferencia de prensa, al ser consultado por la inflación en productos esenciales, el secretario recordó que Billetera Santa Fe, junto con Precios Cuidados y Precios Santafesinos, son herramientas que pretenden atenuar esa suba.

“Desde el gobierno provincial estamos acompañando con inspecciones, con controles, con monitoreos, con el acuerdo mayorista con los tres mercados de frutas y verduras para ver el ritmo de esos productos, que son importantes en la dieta y en la alimentación diaria de las familias”, afirmó.

 

COMPARTIR:

Comentarios