Martes 20 de Abril de 2021

LOCALES

1 de marzo de 2021

Según Perotti, la vacunación a docentes comenzaría el miércoles

Será en el Centro de Educación Física Nº 29 ubicado en Avenida Galicia, y los primeros serán los docentes del nivel inicial, primario y especiales.

En el marco del comienzo de la vacunación a los adultos mayores en la provincia y en la ciudad de Santa Fe en la Esquina Encendida, el gobernador Omar Perotti y otros funcionarios dieron precisiones sobre cómo continuarán las distintas campañas, y en especial hicieron hincapié en la de los docentes.

“Estamos preparados para empezar mañana si es necesario. Todo indicaría que vamos a comenzar el miércoles de acuerdo al esquema de distribución que Nación está haciendo hacia las provincias de la vacuna” aseguró Perotti.

Por otro lado, afirmó que habrá “un lugar especialmente para los docentes”, que será el Centro de Educación Física Nº 29 ubicado en Avenida Galicia. Lo mismo se replicará en el resto de la provincia.

“Tendremos seguro un primer día de ajuste de la modalidad para ver hasta qué hora se extenderá. El deseo es vacunar la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible” agregó el gobernador.

Al igual que ya se anticipó, la prioridad la tendrán los docentes del ciclo inicial y primario, los de escuelas especiales y directivos que se inscribieran y manifestaran su voluntad de recibir la vacuna. Más tarde será el turno de los docentes de escuelas secundarias y universitarios.

Por otro lado, cabe recordar que la vacuna china que será aplicada no está indicada para mayores de 59 años, por lo cual no se les aplicará a quienes superen esa edad.

COMPARTIR:

Comentarios