Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 17.8º
  • Nublado

5 de junio de 2020

Mercados populares: “Apuntan a combatir el monopolio de las grandes empresas en el manejo de los precios”

La voz de CAMCo dialogó con Daniela Gorgni, Presidenta de CAMCo Mutual, sobre la apertura de tres Mercados Populares en la ciudad de Santa Fe.


“Los merados populares son una iniciativa del Frente de organizaciones de Santa Fe” Su apertura será de 9 a 14 hs, de lunes a sábados, a partir del próximo lunes 8 de junio.

Abarcaran distintos puntos de la ciudad, entre ellos: Blas Parera 9633, Pedro Vittori 4300 y Av JJ. Paso 3478.

El frente de organizaciones está conformado por un grupo de entidades, asociaciones civiles, vecinales, mutuales y cooperativas de trabajo que unen sus esfuerzos para mancomunadamente reforzarla actividad y el perfil de cada una y apuntar a un mismo objetivo.

Los mercados populares apuntan a facilitar el acceso de la población trabajadora a alimentos de menor costo y otros servicios o productos de consumo popular: artesanales, bazar, indumentaria, etc.

Al respecto Daniela resaltó: “Los mercados populares significan una solución a dos puntas. Una para que los emprendedores y pequeños comerciantes, en un momento crucial de la economía agravado por la pandemia, tengan un espacio donde puedan estar contenidos ofreciendo sus productos”

Y continuó: Y por otro lado para la población en general de acceder a productos y servicios a menor costo”

En esta línea destacó: “El desarrollo de los mercados populares apuntan a combatir el monopolio de las grandes empresas en el manejo de los precios, reforzando la presencia de los productos directos de fábrica al consumidor”

“La sociedad necesita que estos mercados tengan buen precio y ofrezcan un buen servicio”

Para finalizar resaltó: “Invitamos a todo aquel que necesite tener un espacio para ofrecer sus productos y aumentar sus ventas a que se acerque a cualquiera de nuestras sedes”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios