Viernes 14 de Mayo de 2021

NACIONALES

29 de enero de 2021

Alberto Fernández dijo que la Argentina se está recuperando a un ritmo más veloz de lo esperado

El Presidente subrayó que, además de la pandemia, su gobierno debió lidiar con el "endeudamiento tóxico e irresponsable" dejado por Mauricio Macri.

El presidente, Alberto Fernández, destacó hoy que la Argentina se está recuperando a un ritmo "más veloz" de lo que se esperaba y subrayó que, además de la pandemia, su gobierno debió lidiar con el "endeudamiento tóxico e irresponsable" dejado por la administración anterior.

"Las medidas adoptadas han sido fundamentales para iniciar una recuperación que está siendo más veloz de lo que pensábamos hace unos meses. La opción no es salud o economía, sino salud con más y mejor economía", sostuvo el mandatario al participar del Foro Económico de Davos.

Destacó que el sector industrial "viene teniendo una recuperación notable". "En la industria ya registramos 4.500 puestos de trabajo que antes de la pandemia no existían", indicó. Aseguró que, además de la pandemia, su administración debió "lidiar con el endeudamiento tóxico e irresponsable, alcanzamos un acuerdo con un nivel de aceptación de más del 99% y despejamos el camino para un futuro con producción y trabajo".

COMPARTIR:

Comentarios