Martes 20 de Abril de 2021

LOCALES

19 de enero de 2021

Sin teléfono fijo: la Municipalidad tomará reclamos en los barrios

Será en las sedes de varias vecinales de los barrios más afectados por una serie de robos de cables de telefonía que dejaron a más de 100 usuarios sin servicio hace semanas.

En los últimos días, la Municipalidad recibió una gran cantidad de reclamos de vecinos y vecinas de esta capital, por la falta del servicio de telefonía fija. Del mismo modo, se multiplicaron los pedidos de las vecinales, debido a que importantes sectores de algunos barrios no cuentan con la prestación.

Por el aumento de los pedidos y teniendo en cuenta que algunos usuarios están imposibilitados de trasladarse, la Municipalidad decidió iniciar una recorrida por los barrios que se vieron más afectados. De este modo, profesionales de la dirección tomarán los reclamos correspondientes en las vecinales.

En todos los casos, se atenderá de 10 a 12 horas, según el siguiente cronograma: el miércoles 20, en la vecinal Fomento 9 de Julio, el jueves 21 en Libertad de Barranquitas y el viernes 22 en San José. A los vecinos y vecinas que se acerquen, se les solicita que cuenten con el DNI y fotocopia, una factura del servicio y fotocopia, y los números de reclamo que posean.

El director de Derechos y Vinculación Ciudadana de la Municipalidad, Franco Ponce de León, informó que desde el área que encabeza, “hemos enviado notas tanto a la empresa de telefonía fija como también al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) que es el organismo nacional encargado de controlar todo lo referente a telefonía”. Según detalló, “no sólo pedimos que se solucionen los inconvenientes rápidamente, sino que se establezca un resarcimiento para los clientes afectados, teniendo en cuenta que la falta de telefonía también origina inconvenientes en los servicios de Internet y el sistema de alarmas”.

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