Jueves 5 de Agosto de 2021

LOCALES

21 de diciembre de 2020

El Centro de Emprendedores Santa Fe realizó con éxito la Feria Especial de Navidad 2020

Con el objetivo de que la economía social siga creando espacios que fomenten el comercio justo, este fin de semana se realizó la mítica feria del Centro de Emprendedores de Santa Fe, con más de 40 puesteros que contaron con diversidad de productos y se acercaron al centro cultural CAMCo, en Pedro Vittori 4300.

La convocatoria fue un éxito. Tanto el día viernes como el sábado el público tuvo la oportunidad de encontrarse con una importante diversidad de rubros para adquirir todo tipo de productos únicos y de calidad pensando en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El evento contó además con una radio abierta que se pudo escuchar a través de la FM 89.3. También hubo música y espectáculos en vivo. A la par, se brindó servicio de buffet para todo el público que se acercó al lugar.

Marcela Buckler, Coordinadora del centro cultural CAMCo, expresó: “La idea era cerrar el ciclo de feria de este año aprovechando que desde noviembre se permitieron mayores actividades al aire libre”

En otro sentido, Buckler explicó que la Feria de Emprendedores ya cuenta con 100 emprendedores de toda la ciudad.

Y continuó: “Al evento se sumó el espacio de Psicosocial de CAMCo, estuvieron ofreciendo productos de elaboración panaderil y árboles navideños en madera”

Para finalizar sostuvo: “No queríamos dejar de hacer una actividad en pandemia, para acompañar la construcción de la economía social”

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios