Martes 20 de Abril de 2021

LOCALES

15 de diciembre de 2020

Fractura en el senado santafesino: cuatro legisladores del PJ formaron un bloque propio

Se trata de los senadores peronistas que tienen línea directa con Perotti, Alcides Calvo, Marcelo Lewandosky, Marcos Castelló y Ricardo Kauffman, quienes decidieron armar un bloque aparte tras el caso en el que está envuelto Armando Traferri, quien está sospechado de tener vínculos con el juego clandestino.

En medio del caso que salpica al senador sanlorencino Armando Traferri, quien fue mencionado por el exfiscal de Rosario Ponce Asahad de ser el vínculo con el juego clandestino en el sur santafesino, cuatro senadores peronistas decidieron armar un bloque propio en la Cámara alta y de esta manera distanciarse del bloque Juan Domingo Perón.

Se trata de los legisladores que tienen llegada con el gobernador Perotti: Alcides Calvo, departamento Castellanos, Marcelo Lewandowski, senador por el departamento Rosario, Ricardo Kaufmann, Garay  y Marcos Castell, senador del departamento La Capital.

El nuevo bloque se llamará "Lealtad" y la decisión ya fue comunicada a la presidenta del cuerpo, la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

"Nuestra decisión es seguir trabajando por el bien de nuestra Provincia de Santa Fe con los principios que siempre ha tenido el justicialismo, dejando abierta la posibilidad en un futuro para que otros senadores puedan sumarse" , menciona parte del contenido de la nota enviada a Rodenas.

COMPARTIR:

Comentarios