Viernes 23 de Julio de 2021

UNA MAñANA PERDIDA

27 de noviembre de 2020

Borgna: “La conducción del partido justicialista tiene un problema, están coexistiendo en el partido miradas absolutamente antagónicas”

Una mañana perdida dialogó con Carlos Borgna Referente de la Red de Comunicadores del Mercosur.

La legislatura provincial votó, el jueves 19 de noviembre, sin debate previo y sobre tablas las leyes de incompatibilidades en funciones y de control de gastos reservados a investigaciones complejas que apuntan a la figura de Marcelo Sain, Ministro de Seguridad de Santa Fe.

Al respecto Borgna anticipó: “A Omar Perotti le quedan dos caminos, ver si vete estas dos leyes, y si no las veta ver que hace porque le han cuestionado claramente a su Ministro y las políticas que el mismo está implementando”

Y continuó: “Resulta que uno de los sectores que Perotti mas priorizó, que es el grupo mayoritario de Senadores le ha votado en contra y lo ha enfrentado claramente. Ese grupo de Senadores está en la conducción del partido”

“La conducción del partido justicialista tiene un problema, están coexistiendo en el partido miradas absolutamente antagónicas”, subrayó Borgna.

Por su parte, Sain interpretó como una “reacción efusiva y grosera” la sanción express y sobre tablas de dos leyes en menos de 60 minutos que votó la Legislatura provincial.

“Esa doble sanción es el mensaje a Perotti. Pretenden decirle: ‘Mirá, acá estamos. Nosotros somos los que tenemos el poder en la provincia’. Así que no me cabe ninguna duda que fue un gesto institucional contra el gobernador Perotti. No son las leyes anti Sain, como dijo la prensa. Son las leyes anti Perotti”, alertó el Ministro.

 

COMPARTIR:

Comentarios