Sábado 28 de Noviembre de 2020

26.1°

Rosario

LA VOZ DE CAMCO

13 de noviembre de 2020

Se realiza la 6º edición de la Expo Holística “Santa Fe vive bien”

La voz de CAMCo dialogó con Pablo Sarnari, Organizador de la 6ta edición de la Expo Holística “Santa Fe vive bien”


Este año y amoldándose a la situación de la pandemia por Covid-19, la 6º edición de la Expo Holística "Santa Fe Vive Bien" se realiza de manera virtual a través del sitio web www.santafebien.com.ar. desde el 9 al 15 de noviembre y cuenta con acceso libre y gratuito para el público.

En esta oportunidad, pese al cambio, se mantiene el esquema estructural de las ediciones anteriores; es decir, un espacio para difusión y contactos para la comercialización de los productos y terapias, charlas y actividades relacionadas.

Al respecto Sarnari sostuvo: “Las 5 ediciones anteriores las realizamos en el Mercado Progreso de la ciudad de Santa Fe. Este año cambiamos el escenario dándole lugar a las plataformas virtuales”

Y agregó que en la expo holística online van a encontrar a los mismos expositores que estaban de manera presencial en años anteriores.

En cuanto a las charlas, explicó que se realizan en vivo, a las 19 hs, y quedan grabadas para ser visitadas cuando el público lo disponga. Las mismas son libres y gratuitas.

“Esta expo tiene como objetivo, desde sus inicios en 2016, lograr una mejor calidad de vida” subrayó Sarnari.

Consultado por la asistencia del público, remarcó: “La gente está muy contenta, tanto los expositores y aquellos terapeutas que brindan sus charlas como el público en si”

Para finalizar se refirió a los expositores: “Tenemos un cupo de gente que es de Santa Fe, gente de Córdoba, Buenos Aires y Formosa”

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios