Domingo 12 de Julio de 2020

  • 2.2º
  • Soleado

LOCALES

27 de noviembre de 2019

Entrevista a Jorgelina Mudallel, nueva concejala de la Ciudad

Desde La Voz de Camco, programa institucional de Radio CAMCo 89.3, charlamos con Jorgelina Mudallel sobre su asunción al cargo de concejala este jueves 28 de noviembre y también sobre el estado de la Ciudad de Santa Fe en la actualidad.

La joven santafesina Jorgelina Mudallel asume este jueves como nueva integrante del Poder Legislativo Municipal y en comunicación con Radio Camco habló de su felicidad por este nuevo desafìo. Jorgelina viene hace años militando y recorriendo los diferentes barrios de la ciudad como representante de la agrupación política Me Gusta Santa Fe. En esta entrevista hizo referencia además a la gestión del Intendente José Corral y su preocupación frente a la deuda que dejan los gobiernos tanto provincial como municipal, junto a los problemas en la recolección de residuos y la desigualdad en el acceso a diferentes servicios.

AUDIO DE LA NOTA: https://soundcloud.com/hernan-vicentini/jorgelina-mudallel

TEXTO ORIGINAL TOMADO DEL FACEBOOK:

Este Jueves 28 de Noviembre juro como Concejala de la Ciudad de Santa Fe. La verdad que me encuentro atravesada por muchas emociones. Siento un gran orgullo por tener la posibilidad de representar a los vecinos y vecinas de la Ciudad que me vio nacer, crecer y que quiero con el corazón. Asumo y reafirmo el compromiso de trabajar arduamente para que los santafesinos y santafesinas tengan una voz que pueda expresar sus demandas y necesidades. Mí banca es la banca de todos y todas, siempre abierta para escucharlos y trabajar en conjunto. Abrazo muy fuerte a quienes confiaron siempre en mí, me alentaron y bancaron. Sin mi familia, amigxs, compañerxs y referentes esto no sería posible. Gracias a mis viejos por inculcarme valores basados en la solidaridad, la justicia y honestidad.


Lxs espero este Jueves en el Honorable Concejo Municipal para que sean parte de mí compromiso público con mí querida Santa Fe. Gracias por estar!!!

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios