Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Despejado

LA VOZ DE CAMCO

16 de octubre de 2020

CAMCo realiza su tradicional feria de emprendimientos

Con motivos del día de la madre, CAMCo realiza su tradicional muestra con variadas opciones



El Centro de Acción de Movimientos Comunitarios de Santa Fe, cómo todos los años, realiza su tradicional feria de emprendedores de cara al día de la madre. Los emprendedores reciben a quienes quieran visitarlo desde las 15 hs hasta las 19hs.

La oferta es de lo más variada: talabartería, tejidos en hojas de palma, vitrofusion, cerámica y hasta un servicio de bufet para refrigerar a quienes lleguen a disfrutar del aire libre.

Marcela Bucler señaló que la idea fue aprovechar habilitación de las actividades al aire libre, y retomar con la feria, ofrecer el espacio y acompañar a todo lo que tenga que ver con las economías populares.

En noviembre también se retomarán las ferias del centro de emprendedores todos los sábados de 16 a 20 y en la web de Cultura Camco se brinda toda la información sobre los talleres que ya están funcionando con cupos de 5 personas.

Al respecto de la situación actual, los integrantes del centro señalaron que ven con mucha preocupación la situación actual porque “los que viven del día a día sufren mucho de esto, porque si se contagiar van a tener que acudir a la salud pública. Cómo espacio seguimos trabajando con todos los protocolos que corresponden”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios