Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Despejado

LOCALES

1 de octubre de 2020

El transporte urbano en la ciudad de Santa Fe seguirá funcionando con normalidad

-

Este miércoles, el intendente Emilio Jatón recibió a los empresarios del transporte, ante la grave crisis que atraviesa el sector y la amenaza que lanzaron la semana pasada de dejar de operar el servicio de colectivos desde este jueves 1° de octubre.

Se definió que el fondo que se destina al boleto estudiantil sea trasladado a las empresas para poder hacer frente al pago de los salarios de los choferes, debido a la baja demanda de pasajeros con una caída de 25 mil pasajeros diarios de 160 mil que había antes de la pandemia.

Lucas Fernández, gerente de Autobuses Santa Fe indicó que "vamos a seguir trabajando en conjunto con reuniones quincenales con el municipio. Algunas cuestiones están en vía de solución y vamos a tratar de solucionar la coyuntura".

Por su parte, el intendente mencionó que "a nosotros nos preocupa mucho el tema del transporte de pasajeros y hay que ir ajustando el servicio día a día, por eso son estas reuniones que planteamos para monitorear el sistema. Lo que vamos a hacer es poner a disposición los fondos del boleto estudiantil a los empresarios, pero queremos que el servicio sea lo adecuado a las necesidades de los santafesinos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios