Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

LOCALES

1 de octubre de 2020

El Centro Comercial le pide a la Provincia que amplíe el horario de atención

-

Tras confirmarse la extensión, desde el próximo sábado, de la apertura de los comercios mayoristas y minoristas de rubros no esenciales de la capital provincial (ahora esos días podrán abrir de 8 a 19.30), ahora los comerciantes santafesinos van por más.

En este sentido, el Centro Comercial de Santa Fe le envió una nota al ministro de la Producción, Daniel Costamagna, para que se amplíe el horario de atención al público en los comercios de la ciudad de Santa Fe.

En la actualidad, y a partir del decreto provincial y la resolución municipal, los negocios pueden atender al público de lunes a viernes, de 14 a 19.30 horas, con el objetivo de que no coincida con el horario bancario.

En este sentido, el Centro Comercial solicitó autorización para que a partir del lunes 5 de octubre puedan las puertas en el rango horario de 10 a 19.30, de lunes a sábados, tanto el comercio minorista como mayorista. 

El final de la nota para los funcionarios provinciales dice textualmente: “Expresamos nuestra disposición a rever la medida y sumarnos a restricciones en el caso que los contagios se vean incrementados. Queremos y debemos cuidar la salud de la población sin menoscabar la estructura económica y para ello dejamos sentado nuestro apoyo a los controles de cumplimiento efectivo de los protocolos pertinentes, más allá de estar convencidos que el comercio en general es proclive a respetar los mismos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios