Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 15º
  • Soleado

ECONOMIA

25 de septiembre de 2020

Jardines de Infantes: El gobierno provincial aumentó la asistencia económica

-

Representantes de jardines maternales de Santa Fe y Rosario instalaron este jueves, en señal de protesta, una carpa negra frente a la Casa de Gobierno, para reclamar contención a las autoridades: después de seis meses cerrados por la pandemia, piden apoyo económico integral y poder volver a abrir con protocolos. Horas después, Juan Marcos Aviano, secretario provincial de Comercio Interior y Servicios, se reunió con los representantes de los manifestantes.

En este sentido el Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció este jueves que incrementará en un 50% los aportes no reintegrables de la Asistencia Económica de Emergencia que perciben los jardines de infantes, que aún no han podido volver a sus actividades producto de las medidas adoptadas en el marco de la pandemia del Covid 19.

El anuncio fue realizado por el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, en un encuentro que mantuvo con representantes del sector: “El compromiso del gobernador es continuar asistiéndolos hasta que la situación epidemiológica y sanitaria permita que puedan volver a funcionar con sus jardines”.

En este mismo sentido aseguró que, en articulación con los demás niveles del Estado, no se desatenderá la situación del sector durante su cierre por la pandemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios