Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Despejado

LOCALES

24 de septiembre de 2020

El sector del transporte amenaza con interrumpir el servicio a partir de octubre

-

Las empresas de transporte urbano de la ciudad -Autobuses, Recreo y Ersa Urbano- comunicaron al intendente Emilio Jatón la decisión de suspender la prestación del servicio de colectivos a partir del 1° de octubre.

De este modo, las empresas de transporte urbano elevaron una nota al Intendente Emilio Jaton para que “se arbitran los medios económicos necesarios que garanticen cubrir los costos de funcionamiento”.

Así se lo hicieron saber al mandatario a través de un mail, ya que no está funcionando la Mesa de Entradas -el camino formal para hacerlo- por el paro que llevan adelante los empleados municipales. Será entregada el viernes.

 “Llevamos 6 meses en un proceso de desguace del capital de trabajo y de endeudamiento, y ya no podemos continuar más. Venimos expresando la grave situación del sector antes de la pandemia, y no somos escuchados por nadie”, aseguran.

Ante esta grave situación esperan una rápida convocatoria a una mesa de diálogo con las autoridades municipales que se traduzca en soluciones urgentes para el sector.

COMPARTIR:

Comentarios