Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 21.1º
  • Soleado

LOCALES

23 de septiembre de 2020

Nueva modalidad: Los bares y restoranes funcionarán con mesas al aire libre.

-

El lunes se comenzó con la delimitación de los llamados "balcones gastronómicos" en bares y restoranes para la actividad al aire libre.

En lo que refiere a bares y restoranes, se comenzó con las tareas de delimitación con pintura de “balcones” en calles, veredas y plazas de locales gastronómicos, de modo que cada comercio pueda ampliar la capacidad de comensales al aire libre, y estar preparados cuando el gobierno provincial habilite el funcionamiento de la actividad.

Las tareas se iniciaron en los bares y restaurantes que solicitaron la demarcación, preparando la reapertura de los comercios del rubro. Las mismas serán completadas por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana con insumos aportados por el municipio.

Cabe destacar que ya pasaron más de 10 días de las nuevas medidas implementadas en la ciudad de Santa Fe y que regirán, en principio, hasta el 26 de septiembre.

En un comienzo desde los sectores manifestaron su rechazo pidiendo que se revean las medidas. Luego, tras masivos reclamos, desde el municipio se comenzó con reuniones para hablar del futuro de las diferentes actividades que se interrumpieron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios