Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 12.8º
  • Despejado

LOCALES

21 de septiembre de 2020

Cadena perpetua para el femicida de Vanesa Castillo

-

Luego de dos años de investigación, la justicia condenó a Juan Ramón Cano por el asesinato de Vanesa Castillo cometido el 15 de febrero de 2018 en Alto Verde.

La sentencia se conoció este mediodía en los tribunales santafesinos. Para la familia de Vanesa, el crimen "sigue impune".

“En nombre del Poder judicial de la provincia de Santa Fe, este tribunal, por unanimidad resuelve condenar a Juan Ramón Cano como autor penalmente responsable de los delitos de homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento, por ser perpetrado por un hombre a una mujer, y mediante violencia de género y lesiones leves dolosas" leyó la presidenta del tribunal Rosana Carrara, quien estuvo acompañada durante todo el proceso por los jueces José Luis García Troiano y Leandro Lazzarini.

Cabe recordar que en la audiencia del viernes, donde se presentaron los alegatos finales, las fiscales que llevaron adelante la investigación pidieron la pena de prisión perpetua para el acusado por la autoría de los delitos de homicidio calificado, por ser con alevosía y ensañamiento, y por mediar violencia de género (femicidio), amenazas calificadas, agresión con toda arma y atentado a la autoridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios