Miércoles 26 de Enero de 2022

14 de enero de 2022

El comisario Cassasa confirmó el accionar de la mesa judicial macrista

Declaró ante la subcomisión Bicameral de Inteligencia del Congreso y detalló quiénes eran los exfuncionarios que la integraban con el objetivo de perjudicar a dirigentes sindicales. El martes declarará el Procurador Julio Conte Grand.

El comisario Hernán Cassasa confirmó este jueves a los legisladores de la subcomisión Bicameral de Inteligencia del Congreso que son de su autoría los audios en los que menciona el accionar de la "mesa judicial" macrista y donde detalla quiénes eran los exfuncionarios que la integraban con el objetivo de perjudicar a dirigentes sindicales, lo que complica la situación de la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Cassasa, actual comisario de la Policia Bonaerense y subcomisario en el 2017, declaró ante los miembros de ese grupo de trabajo, integrado por los diputados del Frente de Todos Rodolfo Tailhade y Eduardo Valdés, y el legislador de Juntos por el Cambio Miguel Angel Bazze.

Tailhade dijo que Casassa "ratificó que es el autor de esos audios, su contenido y aportó una serie de elementos que necesitamos profundizar".

"Fue una buena declaración. Ratificó lo que dicen los audios que son de conocimiento público de la mesa judicial”, subrayó el diputado.

COMPARTIR:

Comentarios