Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

11 de enero de 2022

El servicio de transporte en la ciudad puede verse afectado

La Municipalidad advirtió sobre posibles sanciones a las empresas.

Este lunes, las empresas de colectivos presentaron una nota a la Municipalidad de Santa Fe en la que dan cuenta del escenario y advierten que el servicio podría verse afectado.

Las empresas Autobuses Santa Fe y Recreo dieron ingreso al Municipio una nota en la que adelantan que las frecuencias de colectivos podrán tener demoras ante la cantidad de choferes contagiados por coronavirus o que están aislados por ser contactos estrechos.

Entre Autobuses y Recreo hay 450 empleados y hasta el momento hay 65 aislados.

Por su parte, desde la empresa Ersa confirmaron que, hasta el momento, no presentaron una nota al municipio dando cuenta de la situación, atraviesan un escenario similar a la de las otras compañías.

“Se los notifica que las frecuencias se podrán ver afectadas, intentando que sean mínimas las demoras y por el menor tiempo posible”, resaltaron a la vez que aseguraron que “se trata de un número importante y relevante en nuestra operatividad”.

Desde las empresas señalaron que a esa cifra se deben sumar las bajas por las licencias anuales otorgadas. “La situación es sumamente preocupante”, aseguraron.

COMPARTIR:

Comentarios