Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 13.9º
  • Soleado

LGBTIZARTE

17 de septiembre de 2020

Agustina Donnet: “Para mí la política es el eje central de mi vida, para lo que yo vivo”

Lgbtizarte dialogó con Agustina Donnet, Diputada Provincial.


Agustina Donnet fue electa como diputada provincial de Igualdad y Participación. Esta lista, está encabezada por Rubén Giustiniani y obtuvo 82.820 votos en las últimas elecciones, logrando conservar las dos bancas en la cámara baja de la provincia. La primera de ellas está ocupada por Giustiniani y la segunda, por la diputada electa más joven en la historia de la provincia de Santa Fe, Agustina Donnet.

Donnet sostuvo en numerosas entrevistas que le realizaron que su banca va a ser una trinchera de las pibas y las disidencias

Al respecto sostuvo: “Para mí es un compromiso absoluto, yo soy una piba de 26 años pero que vengo de militar de hace mucho tiempo en la vecinal de mi barrio en Barranquitas. Milite también en el ámbito estudiantil de mi facultad, y vengo también de militar durante muchísimo tiempo en el movimiento de mujeres”

Y continuó: “Son espacios en los cuales tengo un recorrido que me ha permitido aprender muchísimo y que estoy tratando de proyectar y de reflejar en el tratamiento legislativo”

En otra línea comentó: “En materia de disidencia estamos ahora impulsando fuertes proyectos”

“Para mí la política es el eje central de mi vida, para lo que yo vivo” subrayó Donnet.

Para finalizar sostuvo: “Me parece que todas las personas tienen que tener su espacio y sus voces y que es el momento ahora”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios