Miércoles 26 de Enero de 2022

NACIONALES

5 de enero de 2022

Presentaron quejas por las largas filas para hisoparse en CABA

En un día donde la temperatura máxima fue de 33°C, decenas de personas cuestionaron las demoras y las extensas filas que sufrieron en los diferentes centros de testeos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Decenas de personas expresaron su malestar en las redes sociales por las demoras en los diferentes centros de testeos de coronavirus que desplegó el gobierno porteño, lo que produjo extensas filas en un día donde la temperatura máxima fue de 33°C.

“3 horas, 30 minutos parada, sin que que te acerquen un agua, indispuesta y sin comer para hisoparme, en Palermo, no en el imprenetrable chaqueño. Fijate, @horaciorlarreta que capaz que estás haciendo todo mal otra vez”, expresó este martes en Twitter María Olivera desde la cuenta @marytheoliver.

Las demoras se dieron tanto en los lugares con turnos como en los que se testean por orden de llegada, mientras que en las Unidades Febriles de Urgencia la situación fue un poco más ordenada.

CABA cuenta con unos 75 puestos, de los cuales 60 corresponden a peatones y 15 a quienes van en auto; mientras que por día se realizan unos 52.000 test diarios, en promedio.

COMPARTIR:

Comentarios