Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Condenaron a prisión preventiva al joven acusado de homicidio en Recreo

El suceso pasó en junio de este año.

Quedó en prisión preventiva el joven de 18 años que investigan como autor de una tentativa de homicidio cometida en Recreo.

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Gustavo Urdiales, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El fiscal Gonzalo Iglesias está a cargo de la investigación y es quien solicitó que se imponga la medida cautelar. “El magistrado consideró que había riesgos procesales de que el imputado, transite el proceso judicial en libertad e hizo lugar a nuestro pedido de privarlo preventivamente de su libertad”, indicó el funcionario del MPA.

Iglesias expuso que “el hecho ilícito sucedió alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado 26 de junio de este año en la vía pública de Recreo”. Precisó que “el imputado actuó de forma coordinada con un adolescente menor de edad con el objetivo de quitarle la vida a un hombre con el que tenían un conflicto previo”.

Además, resaltó que “tras discutir con la víctima, el menor de edad le asestó una puñalada”, y agregó que “inmediatamente después, se sumó a la agresión quien quedó en prisión preventiva”. En tal sentido, detalló que “los dos atacantes portaban armas blancas”.

COMPARTIR:

Comentarios