Miércoles 26 de Enero de 2022

NACIONALES

23 de diciembre de 2021

Ya rige el acuerdo de precios de cinco cortes de carne para las Fiestas

La Secretaría de Comercio Interior informó que hará un seguimiento para el cumplimiento del acuerdo y garantizar de esta manera el correcto abastecimiento y precios de los cinco cortes parrilleros.

Las cadenas de supermercados comenzaron a ofrecer este miércoles en las góndolas los cinco cortes parrilleros a precios rebajados para las Fiestas, tras el acuerdo que se alcanzó entre los principales actores de la industria cárnica y la Secretaría de Comercio Interior.

Los cortes parrilleros ofrecidos son asados a $549, matambre a $599, vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo.

Las cinco opciones se podrán conseguir en los puntos de venta adheridos al acuerdo en todo el país, entre los que se encuentran las carnicerías del consorcio exportador ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

Al respecto, el presidente de ABC, Mario Ravettino, se mostró conforme con los resultados del primer día de ofertas en los diferentes puntos de venta existentes a lo largo del país.

COMPARTIR:

Comentarios