Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

23 de diciembre de 2021

Citan a una audiencia pública para debatir las tarifas de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía convocó a una audiencia pública para analizar la actualización de las tarifas del servicio.

 

La Empresa Provincial de la Energía llevará adelante una audiencia pública con el objeto de escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario efectuado por la Empresa Provincial.

Desde la empresa de Energía se recordó que, durante 2020, la provincia en línea con el gobierno nacional tomó la decisión de congelar las tarifas debido al fuerte impacto en lo sanitario, económico y social de la pandemia.

Se dispuso, además, porcentajes de incrementos máximos escalonados, que se aplicaron en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

A tal efecto, la audiencia pública constituye el ámbito para escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas, y, además, rendir cuentas de las acciones, obras y avances realizados por la EPE.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, aseguró que “desde el gobierno provincial estamos haciendo un esfuerzo muy grande por cuidar el bolsillo de los santafesinos, por cuidar la competitividad de nuestras pequeñas y medianas empresas.

COMPARTIR:

Comentarios