Viernes 21 de Enero de 2022

NACIONALES

22 de diciembre de 2021

Firmaron un convenio para producir dos millones de panes dulces solidarios

Se distribuirán en dos mil panaderías y puntos móviles de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones y Santa Cruz. Serán vendidos a cien pesos.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, firmó un convenio con el Centro de Panaderos 27 de Abril, de la localidad bonaerense de Avellaneda, para producir dos millones de unidades de "pan dulce solidario", que serán vendidos a cien pesos por unidad, informaron fuentes oficiales.

“Decidimos poner en marcha el Pan Dulce Solidario para que cada argentina y cada argentino, con mucho compromiso y responsabilidad social, pueda tener en su mesa un pan dulce al costo de 100 pesos”, manifestó Zabaleta, al referirse a esa producción solidaria, para las próximas fiestas de fin de año.

En este sentido, agregó: “Desde el Ministerio estamos con mucho compromiso y responsabilidad social al lado de nuestra gente que todavía lo está pasando mal”.

Desde la cartera de Desarrollo Social precisaron que la producción del Pan Dulce Solidario se realizará en dos mil panaderías y puntos móviles de las provincias de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones y Santa Cruz.

COMPARTIR:

Comentarios