Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

22 de diciembre de 2021

Se reestableció el abastecimiento de energía en el norte de la ciudad

Alrededor de las 23.30 se restableció el servicio de energía eléctrica.

 

La estación transformadora Santa Fe Norte volvió a funcionar este martes por la medianoche, y el servicio eléctrico se restablecerá progresivamente en los ocho barrios afectados.

"Acaba de terminarse el tensionado de las barras del transformador, que es lo que se hace previo a que se realicen las maniobras y reponer el servicio. Ahora es el turno de los operarios de Distribución, que van a poner en servicio cada uno de los distribuidores de media tensión de los ocho barrios que están sin luz”, anunciaron desde la EPE.

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmaron que se trabajó en las inmediaciones de avenida Aristóbulo del Valle y Gorriti, para terminar los trabajos de conexión y habilitar el funcionamiento del transformador y reponer el servicio.

Como consecuencia de los trabajos que se realizaron durante el arribo del transformador desde la localidad de Ibarlucea, se llevó adelante un operativo de tránsito para que los vehículos que transitaban sobre Aristóbulo desvíen a la altura de la calle Almonacid.

COMPARTIR:

Comentarios