Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

15 de diciembre de 2021

Estudian la ampliación del horario de boliches y locales gastronómicos para las fiestas

La Municipalidad de Santa Fe y Provincia trabajan para acordar la extensión del horario para las actividades nocturnas que incluyen a los locales gastronómicos y bailables hasta las 6 de la mañana durante las fiestas de fin de año.

El Municipio y Provincia intentan acordar la extensión del horario la noche del 24 y el 31 de diciembre. Se espera que en el transcurso de la semana haya más precisiones al respecto.

El horario de la actividad nocturna que incluye a boliches, locales gastronómicos y bares se extendería en la ciudad de Santa Fe hasta las seis de la mañana las noches de Navidad y Año Nuevo, con el propósito de que se desarrollen pacíficamente.

El último decreto del gobierno provincial estableció que las discotecas y locales bailables están habilitados para trabajar hasta las 3 de la mañana los viernes, sábados y vísperas de feriado.

Por su parte, el sector gastronómico cuenta con habilitación para trabajar los viernes, sábados y vísperas de feriados, hasta las dos de la madrugada. En tanto el resto de los días de la semana pueden hacerlo hasta la una.

COMPARTIR:

Comentarios