Viernes 21 de Enero de 2022

LOCALES

15 de diciembre de 2021

Perotti se juntó con Eduardo Casal, Procurador General de la Nación

El gobernador planteó la necesidad de crear más juzgados y fiscalías federales, y se anunció la incorporación de auxiliares y secretarios en las fiscalías de Rosario y Santa Fe.

El gobernador Omar Perotti recibió este martes, en la sede de Gobierno en Rosario, al procurador General de la Nación, Eduardo Casal, con quien analizó la actualidad de la Justicia federal en la provincia.

En la reunión, el mandatario provincial, planteó la necesidad de crear más juzgados y fiscalías, y se anunció la incorporación de auxiliares y secretarios en las fiscalías de Rosario y Santa Fe.

“Planteamos al procurador que se asigne colaboración a los fiscales actuales, en el convencimiento de que la estructura de la Justicia federal en la provincia de Santa Fe hace años que requiere crecer y tener un potencial mayor. Ese proceso lleva su tiempo y requiere una ley”, explicó Perotti.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del gobernador, participaron también el secretario de Justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y el diputado nacional Roberto Mirabella.

COMPARTIR:

Comentarios