Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

14 de diciembre de 2021

San Jorge sufrió graves destrozos tras la tormenta

La lluvia fue muy intensa y en una hora se acumularon 70 milímetros, aunque lo peor fue el viento que afectó las estructuras de unas diez viviendas.

San Jorge fue la ciudad más afectada por el temporal que se desató desde la tarde del domingo, en donde, en la primera hora se acumularon 70 milímetros de lluvia y el fuerte viento destrozó casas, tendidos eléctricos y árboles.

El presidente del Concejo de San Jorge, Gustavo Paschetta, dijo que unas 22 personas fueron evacuadas, mientras que diez viviendas tuvieron graves daños.

La tormenta que se desató entre las 19 y las 20 del domingo "tuvo fuerza en una zona en particular de la ciudad", aseguró el concejal.

"Afectó a unas diez manzanas del extremo noroeste. Fue un fenómeno muy puntual porque el escenario es totalmente distinto en el resto de la ciudad", agregó.

Personal de la Secretaría de Protección Civil junto a bomberos, trabajadores de la EPE y autoridades locales recorren la zona afectada desde anoche. Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que hay seis subestaciones transformadoras perjudicadas.

COMPARTIR:

Comentarios