Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

14 de diciembre de 2021

Omar Perotti analiza modificaciones en su gabinete

Se destacan cambios en el Ministerio de Gobierno, donde Roberto Sukermann será reemplazado por Celia Arena. Por el momento, se sostienen Llonch en Cultura y Capitani en Desarrollo Social, aunque imprimirán cambios y refuerzos en las segundas líneas.

"Hay áreas que pueden dar más y hay otras que necesitan refuerzos", dijo hace algunas horas el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti al ser consultado por los futuros cambios en el Gabinete.

Transcurridos los primeros dos años de gestión y pasada la instancia electoral, el rafaelino analiza detenidamente y desde hace tiempo las modificaciones de primeras y segundas líneas que le permitan recuperar oxígeno de cara al futuro.

Entre los “inamovibles” se pueden ubicar al ministro de Economía, Walter Agosto; la ministra de Infraestructura, Silvina Frana; Educación, Adriana Cantero; Trabajo, Juan Pusineri; Producción, Daniel Costamagna; y Seguridad, Jorge Lagna, a quién se ratificó a partir de la salida del grupo de trabajo que llegó de la mano de Marcelo Sain.

Una de las modificaciones que tendrá el Gobierno de Omar Perotti será en el Ministerio de Gobierno. Roberto Sukermann, vinculado al sector de Agustín Rossi, abandonará el cargo que asumió en enero y será reemplazado por Celia Arena, que actualmente está a cargo de Igualdad y Género.

La secretaria de Comunicación Social, a cargo de Miguel Ángel Altamirano, también sufrirá cambios. El "Mono" dejará su cargo y se trasladaría a la oficina de Gobierno para afianzar la mesa política. En su lugar desembarcará Carlos Bermúdez, ex legislador provincial.

COMPARTIR:

Comentarios