Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

UNA MAñANA PERDIDA

28 de agosto de 2020

La provincia convoca a cooperativas y mutuales a participar de un novedoso observatorio para el sector.

Una mañana perdida dialogó con Guillermo Tavernier, Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo.


El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología convocó a entidades santafesinas a brindar información para la conformación del Primer Observatorio de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Santa Fe.

Al respecto Tavernier explicó: “El observatorio es un hecho histórico para la Provincia de Santa Fe ya que la provincia no contaba con un lugar en donde poner en valor todo lo que generan las cooperativas y mutuales”

En esta misma línea ratificó: “Entendimos que constituir un observatorio era fundamental”

Por otro lado, comentó que el día martes lanzaron un formulario para las distintas cooperativas y mutuales a fin de recabar información para poder analizar con datos estadísticos el desarrollo y la evolución de cada una de las cooperativas y mutuales.

“El objetivo del observatorio es procesar datos que las cooperativas presentaron en sus balances” subrayó el Director Provincial de Economía Social.

La información será recabada hasta el 18 de septiembre. La finalidad es poner en valor el aporte económico, social y ambiental, de puestos de trabajo, y vínculos locales que cada una de las entidades asociativas genera en las economías regionales.

 

Como presentarse:

La información será recabada hasta el día viernes 18 de septiembre, por medios electrónicos.

El link para volcar la información de cooperativas es el siguiente: http://bit.ly/RelevamientoCoop

En tanto que el enlace para completar la información de mutuales es el siguiente: http://bit.ly/RelevamientoMutuales

Ante cualquier consulta específica sobre el Observatorio, dirigirse al correo electrónico de la Dirección Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo: coopeconomiasfe@gmail.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios