Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Alberto Fernández entregó la vivienda 30 mil de su gestión

El presidente realizó, además, la entrega del crédito para la construcción 30 mil, otorgó viviendas del plan Procrear y recorrió obras del Programa Reconstruir.

El presidente Alberto Fernández reiteró que su mayor objetivo es que "crezca toda la Argentina" y le pidió a la sociedad "no temer" ante la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda, al asegurar que "lo único" que su gestión no va a "postergar" es el "desarrollo argentino".

"Cuando escuchen voces que dicen que acordar con el Fondo va a significar bajar la ejecución en obras públicas o parar las viviendas, no les crean", expresó Fernández al encabezar en el Barrio Justicialista N° 2 del partido bonaerense de Ezeiza el acto de entrega de la vivienda número 30 mil y el crédito para la construcción 30 mil de su gestión, además de otorgar viviendas del plan Procrear y recorrer obras del programa Reconstruir.

El Presidente, sobre las medidas que promueven al acceso al techo propio, señaló que "garantizar una vivienda digna es hoy un imperativo moral" y en ese sentido puntualizó: "En los tiempos que vivimos, tener una vivienda es un derecho humano".

Luego profundizó la idea y la relacionó con los festejos que prepara el Gobierno por un nuevo aniversario del 10 de diciembre de 1983.

COMPARTIR:

Comentarios