Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Para participar de las sesiones, los concejales tendrán que estar vacunados

El Concejo Municipal de Santa Fe sancionó este lunes un decreto que modifica el reglamento del cuerpo.

En la sesión de este lunes, el Concejo de Santa Fe aprobó un proyecto de decreto –impulsado por los concejales de Juntos por el Cambio, Sebastián Mastropaolo y Luciana Ceresola– que modifica el reglamento interno del cuerpo legislativo y le otorga carácter de obligatorio a la presentación del certificado de vacunación.

La iniciativa sancionada toca muy de cerca a uno de los ediles electos de la ciudad: Saúl Perman no está vacunado y no tiene intenciones de hacerlo.

El autor del proyecto, Mastropaolo expresó que “es respetable que (Perman) no se vacune por convicción, pero pedimos que se respete nuestra calidad de vida. Tiene un mecanismo alternativo que es online para expresarse y representar a toda la gente que lo votó".

"Cuando unos lo tildan de algo gracioso, jovial, o porque hay algún personaje que trata de determinar que esto tiene alguna cuestión con las energías de cada uno y que podemos retener el covid con energías y comiendo frutas, me molesta porque estamos hablando de un tema extremadamente serio, que se llevó a más de 110.000 argentinos", señaló el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios