Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

2 de diciembre de 2021

Previenen estafas con Billetera Santa Fe

Usuarios de la aplicación son blanco de posibles fraudes por medio de llamadas telefónicas para generar nuevas claves bancarias como también a partir de correos electrónicos para actualizar la contraseña.

En cualquier momento y por medio de distintas vías, los estafadores trabajan permanentemente en busca de posibles víctimas para el robo de datos personales que permitan acceder a las cuentas bancarias.

En esta oportunidad se trata de los usuarios de la aplicación Billetera Santa Fe que volvieron a denunciar públicamente que reciben llamadas telefónicas y correos electrónicos donde se solicita generar nuevas claves o actualizarlas.

De acuerdo a lo que contaron, por un lado, recibieron llamadas telefónicas desde un número con la característica de Santa Fe en la que piden que la persona se acerque a un cajero del Banco Santa Fe para generar una clave bancaria.

Desde la provincia, el propio secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano confirmó que estas dos acciones correspondían a intentos de estafa a usuarios financieros.

Las vías habilitadas para realizar reclamos ante la mencionada operadora son el chat boot de Whatsapp a través del número 0341 - 156170678 o por medio de un correo electrónico a info@pluspagos.com

COMPARTIR:

Comentarios