Miércoles 26 de Enero de 2022

NACIONALES

30 de noviembre de 2021

Habrá vacunación libre para mayores de tres años en provincia de Buenos Aires

De esta manera, los niños de más de tres años podrán vacunarse sin turno. "El objetivo es que vacunarse sea una decisión, que cuando se tome, ocurra", afirmó Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que habrá vacunación libre contra el coronavirus para mayores de tres años en primera dosis a partir de este martes, e inoculación sin turno en segunda dosis para esa población desde el 10 de diciembre en toda la provincia de Buenos Aires.

Al visitar el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata, el gobernador además anunció la aplicación de la tercera dosis o refuerzo para todas y todos los trabajadores de la Salud de la provincia.

"A partir de este martes hay vacuna libre en toda la provincia de Buenos Aires para mayores de tres años primera dosis en cualquiera de los vacunatorios de la provincia con el único requisito que es ser bonaerense, hay que concurrir con el documento que acredite la identidad y la dirección", anunció tras manifestar que esta medida es "un paso inmenso"

COMPARTIR:

Comentarios