Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

LA VOZ DE CAMCO

14 de agosto de 2020

Mudallel reclama más controles del Municipio por la pandemia

La voz de CAMCo dialogó con Jorgellina Mudallel, Concejala de la Ciudad de Santa Fe y Secretaria General de la Juventud Peronista.


La concejala justicialista presentó un pedido de informes al Ejecutivo por el reclamo de los vecinos que sostienen que no se cumplen los controles en el transporte urbano y en los bares de la ciudad.

“Hemos presentado una serie de iniciativas esta semana de distintos temas” declaró Mudallel.

En este sentido, expresó: “Presentamos dos pedidos de informe al Ejecutivo Municipal, para ver de qué manera está controlando los protocolos en la ciudad de Santa Fe con lo que respecta al transporte público como así también a los bares”

Además, sostuvo que “es una cuestión lógica”, ya que los casos de covid 19 en Santa Fe han aumentado notoriamente en este último tiempo.

“A través de este pedido de informe queremos saber si el municipio está llevando a cabo las tareas de control” enfatizó.

En esta misma línea declaró: “Muchas personas nos escriben a nuestras redes y nos plantean situaciones con respecto al transporte público que no son las establecidas por el protocolo”

Para finalizar pidió aumentar los cuidados por parte de la población y en el caso del municipio extremar las medidas de control siguiendo los protocolos vigentes para seguir cuidándonos entre todos y todas.

COMPARTIR:

Comentarios