Miércoles 8 de Diciembre de 2021

NACIONALES

12 de noviembre de 2021

Tolosa Paz: "El Frente de Todos va a poner de pie a la Argentina"

La candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires aseguró que "vamos a poner la provincia en marcha como lo venimos haciendo" y que forma parte de un proyecto político "que puede seguir mirando a la cara a los trabajadores".

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, Victoria Tolosa Paz, destacó este jueves que el oficialismo "va a poner la Argentina de pie" con la "banca pública al servicio de quienes trabajan y producen".

"Creemos en la capacidad productiva del pueblo de la provincia de Buenos Aires", expresó Tolosa Paz en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad bonaerense de Merlo.

Sostuvo que "vamos a poner la provincia en marcha como lo estamos haciendo y toda la Argentina con el motor productivo".

"Hay un denominador común en los hombres y mujeres, y es que saben que tienen puesta la esperanza en el Frente de Todos, que les va a poner la Argentina de pie con la banca pública al servicio de quienes trabajan y producen", destacó la candidata a diputada nacional.

COMPARTIR:

Comentarios