Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

LA VOZ DE CAMCO

13 de agosto de 2020

Se estrena el segundo capítulo de la serie santafesina episodios criminales

La voz de CAMCo dialogó con Baltazar Albretch, Director de Episodios Criminales.


El viernes 7 de agosto se estrenó el primer episodio de la serie de docuficción santafesina “Episodios criminales”. El registro audiovisual basado en una serie de asesinatos ocurridos en Santa Fe entre 1920 y 1940.

El proyecto santafesino está integrado por cuatro unitarios en los se narran hechos policiales que cruzaron la frontera provincial.

La serie de Investigación Policial está siendo emitida por CONT.AR. Los capítulos tendrán distintos días de estreno, uno por semana.

Consultado por la realización de la serie, Albretch comentó: “Lo primero que descubrimos fue un caso que había ocurrido en la zona de Cayastá sobre el Canibal de Cayastá y en base a ese caso seguimos investigando y convertimos en una serie, abarcando otros casos que ocurrieron en la Provincia de Santa Fe”

Y amplió: “Ya se estrenó el viernes pasado el primer capítulo y ahora este viernes se estrena el segundo capítulo que es “El Triple Crimen de Estación Clucellas”, por la plataforma CONT.AR”

En este sentido explicó que la serie tiene material de archivo e imágenes que ayudaron para su realización.

Consultado por los actores y actrices respondió: “La mayoría son de la provincia de Santa Fe, de la ciudad y también de Rosario. El elenco está formado por gente con la que ya habíamos trabajado y a otros se le hizo casting”

También se refirió a la plataforma CONT.AR y explicó que se nutre de contenidos audiovisuales gratuitos y que para acceder lo único que hay que hacer es registrarse con un usuario y contraseña.

 

Lista de episodios:

7 de agosto | Capítulo 1 “El Caníbal de Cayastá”

14 de agosto | Capítulo 2 “El Triple Crimen de Estación Clucellas”

21 de agosto | Capítulo 3 “El Crimen del Juzgado de Paz”

28 de agosto | Capítulo 4 “Secreto y muerte de Abel Ayerza”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios