Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

12 de octubre de 2021

Continúa la campaña gratuita de vacunación y castración en la ciudad

Con el objetivo de acercar el servicio a toda la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe informa el cronograma desde el 12 hasta el viernes 15 de octubre inclusive.

El municipio Santafesino estableció el cronograma de castración y vacunación antirrábica móvil hasta el 15 de octubre, destinada a animales de compañía. 
Cabe recordar que el servicio es gratuito y se ofrece a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, con la intención de controlar la población felina y canina y garantizar el cuidado de su salud.
En el caso de castraciones, la atención se brinda con turnos programados que pueden obtenerse en la web oficial santafeciudad.gov.ar/turnos. Allí se debe buscar el apartado denominado “Castraciones”, se elige la opción “Solicitar un nuevo turno” y se completa el formulario con los datos pedidos. Posteriormente se escoge el día, el horario y la sede a la cual concurrir. 
En tanto, para vacunación, se puede concurrir sin turno previo. Ambos servicios se prestan de lunes a viernes, excepto feriados, en el horario de 8 a 12, en todos los casos. 
Como ya es habitual, en los Imusa del Parque Garay (Obispo Gelabert 3691) y del Jardín Botánico (San José 8400), se atiende de mañana y de tarde, en los horarios de 8 a 17.

COMPARTIR:

Comentarios