Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

7 de octubre de 2021

Barrios populares de Santa Fe tendrán Internet gratis

En una primera etapa el gobierno provincial llevará wifi gratis a ocho barrios de Santa Fe y doce de Rosario.

Mientras espera que el proyecto de Conectividad sea tratado en la Legislatura, el Gobierno de Santa Fe avanzó en la licitación para proveer internet gratis a 134 barrios populares de la provincia. 
En una primera etapa serán veinte los barrios beneficiados: ocho en la ciudad de Santa Fe y doce en Rosario.
"Estamos muy contentos, es una muy buena noticia y una respuesta ante la inactividad del proyecto en la Legislatura", comentó Candelaria González del Pino, secretaria de Gestión Federal del Gobierno de Santa Fe.
Actualmente, el ambicioso proyecto de ley que envió Omar Perotti tiene media sanción de Senado, pero espera desde hace meses el tratamiento en Diputados.
Los primeros ocho barrios que contarán con internet libre en la capital provincial serán: Villa Hipódromo, Centenario, San Lorenzo, El Tránsito, Chalet, Cabal, Cabaña Leiva y San Agustín. El servicio llegará a esas zonas utilizando infraestructura ya existente.
En Rosario, serán doce los barrios: La Cerámica, Parque Casas, Las Delicias, Industrial, San Francisquito, Las Flores Sur, Puente Negro, La Guardia, Mangrullo, Nuevo Alberdi Oeste, Vía Honda 1 y Vía Honda 2.

COMPARTIR:

Comentarios