Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

LA VOZ DE CAMCO

12 de agosto de 2020

Exigencia y control de hisopados en el Túnel Subfluvial

La voz de CAMCo dialogó con Karina Rotela, Directora del Ente Interprovincial Túnel Subfluvial.


En virtud de haberse declarado a la ciudad de Paraná como jurisdicción con circulación comunitaria del virus Covid 19, se recuerda que las autoridades continúan con los exhaustivos controles. Los realizan en el ingreso al territorio desde la provincia de Entre Ríos a través del Túnel Subfluvial para quienes no están exceptuados de circular.

En este sentido Rotela explicó: “Implementamos el decreto 647 del Gobierno de la Provincia de Santa Fe que determina que aquellas personas que no son de la ciudad y provengan de zonas con circulación local del coronavirus deben presentar el hisopado negativo con una antigüedad no mayor a 72 hs”

En esta línea Rotela comentó que las actividades exceptuadas que no requieren la presentación del hisopado negativo con 72 horas de antelación a la fecha son aquellas relacionadas al transporte (automotor de cargas y pasajeros, aerocomercial, fluvial y ferroviario), personal de salud, personal especializado de mano de obra única (ingenieros, técnicos, entre otros), casos especiales inherentes a la salud personal y el personal de seguridad – Fuerzas federales.

“Apelamos a la responsabilidad de cada uno, responsabilidad social, porque en estos momentos tan complicados es donde más cuidados hay que tener” ratificó Rotela.

Para finalizar sostuvo que en la ciudad de Paraná no está previsto el retroceso de fase más allá de que se haya declarado la circulación comunitaria del virus covid 19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios