Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

LA VOZ DE CAMCO

12 de agosto de 2020

Paro de municipales en Santa Fe

La voz de CAMCo dialogó con Jose Luis Quintana, Referente de la Agrupacion por la Identidad Municipal


La federación de Sindicatos de trabajadores Municipales convoca a un paro con movilización prevista para el jueves próximo a las 10:30 de la mañana en la Plaza Constituyentes. Entre otros puntos, se pide una reapertura de paritarias.

Al respecto Jose Luis Quintana declaró: “El paro lo convoca ASOEM y nosotros dentro de lo que es el ámbito municipal somos una agrupación que está identificada como Identidad Municipal y también estamos comulgando con lo que fue convocado por la Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales”

Y continuó: “Hace 8 meses que no tenemos ningún tipo de respuesta de la paritaria municipal y hemos quedado retrasados en lo que va del año con los aumentos salariales”

En esta misma línea comentó que además de la reapertura de paritarias piden la equiparación con los salarios familiares a nivel nacional.

Para finalizar Quintana comentó que la convocatoria se realizará tomando las medidas de precaución necesarias, en línea con el contexto de pandemia que estamos atravesando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios